Corre un rumor de que no se pueden desactivar las actualizaciones en Windows 10. (de hecho, Windows 10 no trae ninguna opción a mano del usuario para desactivarlas como en las anteriores versiones, ya que Microsoft quiere "emular" con Windows 10 lo que en algunas distribuciones de GNU/Linux llaman "rolling release").
Con este método podrás desactivarlas en las versiones: 7, 8/8.1 y 10:
1. Abrimos desde el menú "inicio" y pulsamos en "ejecutar", en el casillero escribimos "services.msc".
2. Buscamos "Windows Update" y hacemos doble clic sobre él.
3. Debemos de detener el servicio pulsando en el botón "detener", posteriormente pondremos en la lista de tipo de inicio la opción de "Deshabilitado".
Ahora será imposible que Windows se ponga actualizar sólo. Esta opción es muy efectiva, y por ello atrae una serie de consecuencias, una de ella es que hemos anulado por completo la plataforma de "Windows update", eso quiere decir, que si posteriormente hecho queremos instalar un nuevo hardware (impresora, webcam, pendrive, etc...) Windows no podrá conectar con la base de datos de "Windows update" para buscar e instalar el driver de nuestro dispositivo, tendríamos que volver habilitar la opción de nuevo, o bien, instalar el driver "manualmente".
0 comentarios: