viernes, 12 de agosto de 2016

Pokémon Uranium - Una versión hecha por unos fans



No he puesto ninguna sola noticia sobre el famoso "Pokémon GO" porque no hay un día en redes sociales que no se hable de este juego. Está claro que han acertado de pleno con la idea del juego, pero eso de que tenga que darles acceso a mis fotos, contactos, ubicación, etc... no me termina y como ya sabéis, soy un gran defensor de la privacidad (aunque asume que estamos rodeado...).

Pokémon Uranium es un juego que han hecho unos fans durante estos últimos 9 años y que al igual no durará mucho en la red por tema de legalidad y licencias con la gigante "Nintendo".  

He visto el "trailer" del juego y está basado gráficamente en las versiones de GBA (GameBoy Advance) (a mi personalmente, me encanta) y contiene los siguientes nuevos elementos: (traducido de inglés a español con google translate)

- Los 8 gimnasios.
- El campeonato Tandor.
- 192 especies nuevas de Pokémon para la captura y evoluciones. 
- Una historia completa - batalla contra un enemigo poderoso Nuclear.
- Batalla y Comercio directamente con otros jugadores , y también utilizan GTS y Wonder Comercio y regalo del misterio (ONLINE)
- Guarda varios archivos (me imagino que serán partidas)
- Más de 30 horas de juego.
- Y mucho más.

Trailer





Imágenes














Han prometido hacer una versión para GNU/Linux y para MacOS (no sé si les dará tiempo con Nintendo "pisandoles los talones"). De momento sólo está una versión para Windows (supongo que con wine lo podremos ejecutar en Linux) y la podéis descargar desde este enlace oficial.


Previous Post
Next Post

post written by:

0 comentarios: